Visita la Cinta Costera

 

¡Disfruta la Cinta Costera en la Bahía de Panamá para ejercitarte y despejar la mente!

 

La Cinta Costera es una zona de áreas verdes que se ubica en la costa de la bahía de Panamá y se encarga de unir el área de Punta Paitilla con el Casco Antiguo. Cientos de personas acuden a la Cinta Costera para realizar actividades al aire libre, como baloncesto, fútbol y aerobics, además de actividades que te ayudarán a despejar la mente y mejorar tu salud.

 

Ejercicio

 

 

Debido a la cercanía a la costa de Panamá, la Cinta Costera es el lugar preferido de muchos para realizar sus rutinas de ejercicios. De hecho, el área está equipada con máquinas para ejercitarse y también hay un lugar especial para aparcar las bicicletas. La Cinta Costera es un lugar diseñado para meditar, pues su paisaje verde de 400 metros cuadrados con estilo japonés es el lugar perfecto para relajarse.

 

Deportes

 

 

La Cinta Costera también es visitada por cientos de personas que vienen a practicar deportes como basquetbol, futbol, entre otros. Gente de todas las edades van a visitar la costa para hacer caminata, ciclismo, aerobics, volleyball, tenis, etc. Es el lugar perfecto para cuidar tu salud y mantener tu mente despejada.

 

Parque de Skate

 

 

El parque de Skate es el lugar preferido de muchos jóvenes panameños y una de las instalaciones que más disfrutan los amantes del deporte. Cuenta con una estructura de concreto de alta resistencia, escalera con barandillas y una variedad de obstáculos.

 

Sabores del Chorrillo

 

 

“Sabores del Chorrillo” es una parada obligatoria en el recorrido por la Cinta Costera. Once cocineros provenientes del popular barrio del Chorrillo manejan sus locales, luego de ser capacitados por importantes chefs del sector culinario nacional. Podrás degustar pescado frito con patacones, langosta y otros platillos con mariscos típicos de la comida panameña.

 

¡No dejes pasar la oportunidad de conocer la Cinta Costera! Está muy cerca de Royal View.

 

Fuente: Visita Panamá

 

Related Posts

Leave a comment

%d bloggers like this: