Tips para optimizar tu tiempo en el gimnasio

 

 

Ya tienes las mejores instalaciones para realizar tu actividad física favorita en Royal View. El resto corre por tu cuenta. Es por eso que aquí te decimos 5 tips muy importantes para optimizar tu tiempo en el gimnasio y tener el mejor rendimiento.

 

 

  • Come antes

 

Posiblemente sea lo contrario a lo que esperabas, pero los expertos en salud aseguran que debemos comer al menos una porción balanceada en proteína, grasa y carbohidratos media hora antes de hacer ejercicio.

 

 

  • Bebe agua durante la actividad

 

Aunque te estés muriendo de sed durante el ejercicio, evita tomar cantidades abismales de agua para no sentirte pesado o tener calambres.

 

 

  • Realiza al menos 30 minutos de ejercicio

 

Los primeros 20 minutos son de calentamiento y hasta después se empieza a quemar grasa. Sin embargo, no debes pasar de los 45 minutos si no eres atleta de alto rendimiento, pues a partir de ese momento tu cuerpo se empieza a estresar y a inflamar.

 

 

  • Lleva una toalla

 

Secarte el sudor constantemente con tus manos puede hacer que te salgan granitos en la cara, así que una toalla evitará este problema con tu piel. Además, recuerda usar ropa especial para el ejercicio, pues son de materiales especiales para que tu cuerpo respire mejor.

 

 

  • Come después

 

Sí, otra vez comer, pero si tu cuerpo lo pide, ¿por qué no?

 

Fuente: Vibe Blog

 

Related Posts

Leave a comment

%d bloggers like this: