5 ideas para decorar tu baño con motivos florales

 

Sin duda, las flores son uno de los mejores regalos de la naturaleza. Y con justa razón: llenan de color cualquier espacio e impregnan todo de un increíble aroma. Queda claro que el diseño de interiores no sería lo mismo sin ellas. Es por eso que el día de hoy queremos compartirte 5 ideas para que decores tu baño con motivos florales. ¡Sí, tu baño! Confía en nosotros, se verá increíble. Si no nos crees, sigue leyendo y termina de convencerte.

1. Mosaicos

Aceptémoslo, los más comunes son de lo más sobrios. Lo usual es ver mosaicos en colores neutrales lisos o alguna combinación de una paleta de tonos similares. ¡Innova! Haz que tus mosaicos formen una flor. La clave para hacer esto es no saturar el espacio con un exceso de cosas. Deja que tu mosaico sea el protagonista.

2. Papel tapiz

Este revestimiento ofrece un sinfín de posibilidades decorativas. Hoy en día, existen muchos tipos de papel tapiz, capaz de aguantar la humedad del baño como el vinílico. Si te preocupa saturar el espacio o que se parezca a la casa de tus abuelos, no te preocupes,siempre puedes apostar por un papel tapiz de fondo blanco con flores discretas.

3. Vinilos decorativos

Es una de las formas más sencillas de darle un toque especial a cualquier lugar de tu apartamento. Lo único que tienes que hacer es escoger el que más te guste y colocarlo en un sitio estratégico: la mampara de la bañera o regadera, la pared o incluso algún mueble.

4. Pared de azulejos

Atrévete a usar azulejos ya decorados con motivos florales. Lo ideal es que los implementes en una pared. De esta forma, darás un contraste diferente al resto de tu decoración. Obviamente, estás atado a un diseño ya establecido, pero es una manera de darle un toque de frescura a tu baño.

5. Mosaico en el piso

Así como puedes implementarlo en la pared, también puedes colocarlo en el suelo. Deja a tus paredes en tonos neutrales para que el piso se lleve toda la atención. La clave aquí es encontrar materiales de excelente calidad para que resistan el paso constante.

Fuente:
Decoración

Leave a comment

%d bloggers like this: