¿Qué hay cerca de Royal View?

Cinta Costera

La Cinta Costera resultó de un enorme proyecto de recuperación de tierra de más de 24 hectáreas. Incluye parques recreativos, canchas, fuentes, frondosas áreas verdes y una ciclovía. Sus caminos son perfectos para el ejercicio y ofrecen hermosas vistas de la ciudad y la bahía de Panamá. Además, conducen directamente al histórico Casco Viejo.

 

Parque Urracá

A unas cuadras del Royal View se ubica el Parque Urracá, famoso por su campo de béisbol y actualmente el objeto de un ambicioso proyecto de renovación que introducirá nuevas atracciones, incluyendo juegos infantiles, un área para mascotas y una plaza con mobiliario urbano. Parque Urracá es el lugar ideal para pasear y convivir con tu familia.

 

Iglesia del Carmen

Cerca de Royal View se encuentra uno de los mayores íconos arquitectónicos de Bella Vista, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen. Esta imponente estructura en estilo neogótico cuenta con dieciocho hermosos vitrales y singulares ornamentos en oro, y ofrece servicios religiosos todos los días de la semana.

 

San Felipe (Casco Viejo)
Accesible en automóvil o a través de la ciclovía de la Cinta Costera, Royal View ocupa una ubicación privilegiada para visitar este hermoso e histórico distrito. Designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, el Casco Viejo es famoso por su arquitectura colonial, rica oferta cultural y culinaria y animada vida nocturna.

 

Descubre Royal View y prepárate para encontrarte con lo mejor de lo que la Ciudad de Panamá tiene para ofrecer.

 

Fuentes:

Junta Comunal de Bella Vista

Lonely Planet

Panama Equity

TuComunidad

Leave a comment

%d bloggers like this: