Propósitos de año nuevo que puedes hacer en pareja

 

Si estás comenzando una nueva etapa con tu pareja este año en un apartamento de Royal View que compartirán, es importante que empiecen a planear juntos su futuro próximo, ¿no lo crees? Pues vale la pena empezar con los propósitos de año nuevo que pueden ser perfectos para fortalecer su relación antes de estar juntos ya en definitiva. ¡Tomen nota!

 

Menos tecnología, más convivencia

¿No te has dado cuenta que el celular y la computadora cada vez nos aleja más de las personas en el mundo real? No hay nada más triste que ver a dos personas separadas por la tecnología, así que estaría bien proponerse objetivos concretos, como poner el celular en silencio a la hora de cenar o mientras ven una película. Estas pequeñas acciones se convertirán en hábitos muy pronto.

 

Aprender algo juntos

Piensen en algo que les gustaría aprender juntos. ¿Cocinar? ¿Correr? ¿Nadar? ¿Bailar? Inscríbanse a clases, a algún taller o a cursos en línea y pongan en práctica sus conocimientos en cuanto se muden a Royal View.

 

Busquen un pasatiempo en común

¿Qué tal si empiezan a ver una serie juntos? ¿O si hacen una lista de películas que verán? ¿O qué tal si se proponen salir a un bar diferente y único cada semana? Busquen algo que les apasione a ambos y que se convierta en la actividad que harán juntos mucho, mucho tiempo.

 

Viajen

Planear un viaje juntos a ese lugar que siempre han deseado conocer les dará algo inimaginablemente magnífico para fortalecer su relación. Decidan el destino, busquen transporte, hoteles, actividades… y una vez que estén ahí conózcanse como verdaderamente son.

 

Vean crecer algo juntos

No, no tiene que ser algo tan comprometedor como empezar a tener hijos ya. ¿Pero qué tal si adoptan una mascota? ¿O si siembran una planta? El caso es ver crecer y florecer algo que ambos toman como importante. El sentido de responsabilidad los unirá y hará madurar todavía más.

 

Fuente: Nupcias

Related Posts

Leave a comment

%d bloggers like this: