¿Por qué te conviene vivir en el corregimiento de Bella Vista?

Cualquiera que haya pasado por Bella vista te dirá qué significa: grandeza, historia, sofisticación y modernidad. Antes un distrito puramente residencial, se ha transformado en uno de los lugares más dinámicos y movidos de la ciudad. A continuación te mostramos algunas razones por las que desearás vivir en Bella Vista: el lugar donde el pasado y el futuro se encuentran.

 

  1. Es uno de los centros económicos más grandes de Panamá

Gracias al desarrollo inmobiliario Bella Vista ahora alberga una gran cantidad de empresas comerciales, financieras, bancarias y hoteleras que brindan servicios a todo el país. Abarcando los barrios de El Cangrejo, Marbella y Obarrio, Bella Vista ofrece lo mejor del mundo comercial panameño e internacional. Además de ser ideal para los negocios, es un área ideal para expatriados que desean tener una residencia en un lugar vibrante y exclusivo.

 

  1. Es símbolo de la historia panameña

Así como Bella Vista es sinónimo de modernidad, también resguarda en su arquitectura la historia de Panamá. Además de los altísimos e impresionantes edificios, podrás encontrar aquí hermosas casas con grandes ventanales, amplios aleros, techos de teja y otras características que las hacen ideales para el clima tropical. La arquitectura de estilo neocolonial te dejará encantado, sobre todo por el bello contraste que forma con los edificios modernos. Ejemplo de esto es la Iglesia del Carmen. El templo, una recreación medieval de torres gemelas construida en 1947, convive con lo más sofisticado y nuevo de la ciudad.

 

  1. Tiene todo lo que puedas necesitar 

    A tropical drink in a bar in Panama.

Además de su belleza e historia en Bella Vista puedes encontrar todos lo que desees: casinos, elegantes restaurantes, ambiente nocturnos, tiendas, comercios, oficinas de empresas internacionales, entidades bancarias…¡Todo está ahí! No hay razón para no disfrutar la vida cuando Bella Vista ofrece todo lo que pudieras querer y más.

 

Seguramente ya estás buscando cómo vivir en Bella Vista. Royal View es un proyecto residencial que satisface las necesidades habitacionales de personas como tú: aquellos que siempre que quieren lo mejor. Para más información de todas las amenidades y beneficios que Royal View te ofrece, visita la página web http://royalviewbellavista.com Recuerda que sólo hay una forma de vivir en Bella Vista: ¡en la cumbre!

 

Leave a comment

%d bloggers like this: