¿Por qué es importante vivir en un lugar cerca de todo?

 

Si sumáramos cada minuto que pasamos en un coche durante un año el resultado probablemente nos asustaría mucho. ¿En serio? ¿Tantas horas, días o hasta meses perdemos en la vida al trasladarnos?

 

Cualquier persona con sentido común aceptaría que hay miles de actividades mucho más productivas e interesantes que se podrían hacer en lugar de estar sentados durante largos trayectos. Y, aunque a veces no hay alternativa, creemos que cualquiera haría lo posible por disminuir el tiempo dedicado a eso.

 

Royal View, afortunadamente, se encuentra en Bella Vista, uno de los mejores y más céntricos barrios de Panamá. Aquí te decimos por qué es importante que vivas en un barrio que, como Royal View, esté cerca de muchos de los lugares que frecuentas.

 

Más tiempo para ti

Si disminuyes considerablemente el invertido en los trayectos a tu trabajo u otro lugar diferente a tu hogar, te sorprenderán las infinitas posibilidades que tienes para hacer con él lo que se te antoje.

 

Mayor posibilidad de ahorro

Vivir cerca de los lugares que frecuentas no solamente ahorra tiempo, ¡sino dinero! La gasolina y los estacionamientos son gastos fuertes para las personas que viven en ciudades grandes, como Ciudad de Panamá.

 

Menos estrés

Imagina tus mañanas libres de prisas. Imagina poder despertarte a una hora decente, relajarte y tomar las cosas con calma. Pareciera imposible, pero vivir cerca de lugares clave lo permite.

 

Más productividad

El trayecto cansa. Si eliminamos esto, tendremos una mejor actitud durante todo el día y rendirás mejor no sólo en las actividades que hagas, sino también en tus relaciones con los demás.

 

¡Serás más feliz!

Con menos tiempo de trayectos y todos los beneficios que ya mencionamos, estarás mucho más relajado, tendrás menos preocupaciones y hasta tu mente estará más sana. ¡Esto te hará sentir genuinamente feliz! Pareciera que estamos exagerando pero créenos, no lo estamos haciendo.

 

Fuente: Metros Cúbicos

 

Related Posts

Leave a comment

%d bloggers like this: