Plantas de interior para revivir tu hogar

Además de llenar de vida los espacios, los colores de las plantas ayudan a mejorar el estado de ánimo. Nada como un poco de verde en tu vida para alegrarte, ¿cierto? Hay muchísimas variedades de plantas para interior que son fáciles de mantener y que crecen con poca luz natural, así que toma nota y consigue algunas para tu hogar.

Las mejores plantas de interior son aquellas que pueden prosperar en condiciones de poca luz.


La planta araña. Queda especialmente bien en una maceta colgante, ya que de la planta madre crecen unos largos tallos con pequeños grupos de plantas de araña al final.

El jacinto.  Es una planta bulbosa que se caracteriza por la fragancia de sus flores, además estas crecen formando racimos de pequeñas florecillas coloridas. Aunque son plantas de exterior, pueden plantarse en interiores.

La planta de la serpiente. Es otra de las plantas de interior que sobrevivirá casi en cualquier ambiente. Tanto esta como la planta araña son muy buenas para limpiar el aire absorbiendo las toxinas.

La flor de la paz. Esta planta crece con luz indirecta y necesita poca agua. Sus flores blancas son perfectas para decorar cualquier ambiente interior.

La lechuga de agua. Es una planta inusual que no necesita absolutamente nada de tierra. Se trata de una planta acuática de la familia Araceae, comúnmente llamada repollito de agua o lechuga de agua. Ya que son un elemento decorativo muy vistoso, suelen colocarse flotando en un plato abierto con piedras decorativas.

Las suculentas y los cactus. Un clásico de la decoración de interiores,  requieren muy pocos cuidados para sobrevivir y se ven muy bien. Además, puedes encontrar cactus con diferentes formas y tamaños, así que juega con eso para crear un espacio muy lindo en tu departamento.

Agrega este toque especial para que tu hogar luzca más acogedor y atractivo.

Fuente:  Decoración Sueca

Leave a comment

%d bloggers like this: