Master en póker, envidia de todos

 

 

 

El póker es uno de los juegos más populares en todo el mundo. Sin embargo, no es sencillo.

 

Jugar póker es todo un arte que se va desarrollando y que, en conjunto con otras habilidades, ayuda a agilizar la mente, la capacidad de negociación y la habilidad de dominar a los oponentes.

 

Suena interesante, ¿no? ¿Quisieras convertirte en un master jugando? ¿Quisieras dominar un estilo de juego bastante único y diferenciador? ¿Quisieras descubrir las grandes ventajas que tiene el juego cuando eres de los mejores? ¡Continúa leyendo!

 

Necesitas tiempo

Como todo, el tiempo que le dediques a jugar es crucial, sobre todo cuando vas iniciando. Comienza aprendiendo las cosas más básicas y elementales para después ir entendiendo aquellas que requieren de mucho esfuerzo y dedicación. Sólo necesitas experiencia para sacarle el máximo provecho al juego.

 

Necesitas jugar con expertos

No importa el nivel que seas o aspires ser, cuando juegas con personas que te superan adquieres muchísima visión de cómo piensan y ejecutan sus estrategias de juego. ¡Oye! Después de todo, no existe sólo una poker face y definitivamente no se logra de la noche a la mañana.

 

Necesitas clases

Sí, puede ser una buena opción. La capacitación continua y el uso de nuevos recursos de aprendizaje harán una gran diferencia. Hay muchas escuelas de póker en línea, si se te complica una clase presencial.

 

Necesitas buscar la superación

Tú mismo lo irás notando en la medida que te pongas nuevos retos, y por eso tienes que ponértelos personalmente cada cierto tiempo. Necesitas ver qué es lo que tienes que hacer para sacar el máximo provecho a tus habilidades, capacidades y forma de jugar.

 

Así que ya lo sabes, la práctica hace al maestro y el maestro es la envidia de todos en el Poker Room que tenemos en Royal View. ¡Atrévete a mostrarles quién tiene la mano más buena!

 

Fuente: Texas Holdem Poker

Related Posts

Leave a comment

%d bloggers like this: