Los mejores lugares para ver partidos en Panamá

 

 

A veces lo único que queremos es estar con nuestros amigos, disfrutando de una rica cerveza mientras vemos el partido más bueno de la temporada. ¿Apoco no? Aquí te decimos 3 excelentes lugares en donde puedes hacerlo.

 

B-dubs

Este lugar es perfecto para ver juegos deportivos por su ambiente y la gente que acude a esto mismo. Su atención es muy buena y la comida es rica. Lo mejor de todo es que la sirven rápido y hay una gran variedad de cervezas. ¡Nadie se va hasta que acabe el juego!

 

La Papa

Este lugar además de ser una buena opción para ver partidos es un restaurante buenísimo. Su menú tiene mil opciones y el servicio siempre es excelente. Además, puedes ir con el resto de la familia y no se desilusionarán.

 

En la Oficina

Este lugar tiene un ambiente igual de divertido que su nombre. Sus hamburguesas son de otro mundo, pero también sus alitas y empanadas. ¡Recomendado para pasar una excelente y amena tarde! Está en el barrio de San Francisco, a escasos minutos de Bella Vista. Y si te preguntan dónde estás, pues trabajando, ¿por qué no?

 

Fuente: Degusta Panamá

Leave a comment

%d bloggers like this: