La mejor música para apoyar a Los Canaleros

La selección panameña está, por primera vez en su historia, en camino al sueño mundialista. Los jugadores están listos para dar todo en la cancha y demostrar lo que la fuerza y perseverancia pueden lograr. Como sabemos que apoyas a la Sele en su viaje hacia la Copla, te presentamos una lista con las canciones panameñas más patriotas. Entona estas canciones a todo pulmón y demuestra tu amor a la camiseta roja.

 

1.Sube la Marea

Una élite de artistas panameños se reunió para componer un tema que demuestra el entusiasmo y la alegría de un sueño hecho realidad. En su letra se muestra el orgullo y la pasión hacia una selección que ha demostrado ser valiosa y tenaz. No dejes de cantarla a todo pulmón en los partidos de la Marea Roja.

 

2.La rusa

Mr. Saik, Akim y BK logran una combinación rítmica espectacular que, además de mover tus pies, celebra el logro de la selección panameña en su clasificación. Es ideal para escucharla en tu carro, tu casa o alguna fiesta. Apoya a la selección donde quieras que vayas con este beat.

 

3.Voy con Panamá

Aldo Ranks y Doubosky le dedican esta canción a la Marea Roja, plasmando su emoción de ver a la Sele en el Mundial. Con un beat animado y una letra pegajosa, este tema te inspira a bailar y a la celebrar esta gran oportunidad con el resto del país. ¡Disfrútala al máximo de este reggaetón mundialista!

 

4.Patria  

Este tema de Rubén Blades es un icono de la cultura musical panameña. Aunque no habla de fútbol y mucho menos del Mundial, expresa todos los sentimientos que evoca la tierra de los dos mares. Bella e inspiradora, Rubén Blades dedicó hace tiempo esta canción a la selección panameña en un partido contra México. Cántala y deja que el amor a tu patria corra por tus venas.

 

Con esta playlist ya estás listo para apoyar a la Sele. ¿Listo para los partidos?

 

Leave a comment

%d bloggers like this: