Guía de shopping por Bella Vista

Si todavía no te has dado cuenta, debes saber que Bella Vista es uno de los mejores lugares para hacer compras en todo Panamá. ¡Sí! Además de su hermosa arquitectura (tradicional y moderna a la vez) y de su vista al mar, Bella Vista también ofrece los centros comerciales más vanguardistas y completos. Para que disfrutes de una tarde de compras y de un delicioso café en la zona más exclusiva de Panamá, te presentamos una guía para hacer shopping en Bella Vista. ¡No esperes más!

 

1.Centro comercial Balboa Boutiques

Ubicado, como su nombre lo indica, en la avenida Balboa, este elegante centro comercial puede disfrutarse solo, en familia o en pareja. Tiene una amplia oferta de comercios y servicios como tiendas de ropa, restaurantes, cafeterías, tiendas de muebles, electrónica y mucho más. Luego de comprar tu mejor outfit en Gili Mafe o Nina Peñuela, puedes relajarte tomando una cerveza en Panamá Brews o un café en The Coffee Bean and Tea Leaf.

 

2.Pmá Rareza 

Si buscas una muestra del mejor talento local, Pmá Rareza es la tienda que estabas esperando. Este negocio busca difundir y mostrar la cultura de este bello país al resto del mundo, por lo que solo encontrarás artículos que se hayan fabricado con manos panameñas. La oferta es extremadamente amplia y cubre ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños. También puedes encontrar comida y artículos de limpieza. Explora la diversidad de la creatividad panameña y lleva contigo lo mejor de este país.

 

3.Soho Mall Panamá 

Para los amantes de la alta costura se creó el mall más exclusivo de todo Panamá. Aquí encontrarás marcas como Louis Vuitton, Prada, Gucci, además de otras 120 tiendas. Todo lo que tiene este mall está diseñado para que vivas la experiencia única que buscas: restaurantes y cafés de lujo, supermercado orgánico gourmet, cines vip, spa, centro de entretenimiento familiar y mucho más. Este mall tendrá también el primer hotel Ritz Carlton de Centroamérica.

 

Así como Bella Vista tiene los mejores mall, también tiene el mejor complejo residencial: Royal View. Visita la página http://royalviewbellavista.com/ y descubré por qué Una vida cumbre solo se vive en un hogar que esté a la altura.

 

Leave a comment

%d bloggers like this: