¿Estresado? Prueba estas poses de yoga

 

 

Después de un largo día de trabajo, lo que más anhelamos es visitar el Yoga Lounge de Royal View para dejar atrás todos esos sentimientos negativos que se acumulan. ¿Pero qué hacemos una vez ahí? Aquí te decimos 5 sencillas poses que te ayudarán a relajarte de manera instantánea.

 

 

  • Marjaryasana

 


También conocida como la pose del gato, es una excelente forma de deshacerte de toda la tensión en la parte de atrás de tu cuello. Estira la espalda, el torso y el cuello, brindando un gentil masaje de la columna hasta los órganos del estómago.

 

 

  • Balasana

 

Esta pose es ideal para liberar estrés porque estiras las caderas, los muslos y los tobillos, pero también calmas la mente y liberas la fatiga. También es un buen remedio para el dolor de la espalda baja que se adquiere de estar tantas horas sentado.

 

 

  • Bhujangasana

 

Esta pose no sólo te ayuda con el estrés sino a mejorar tu digestión. Abre tu pecho, tus pulmones y tus hombros, lo cual te ayuda a respirar mejor; y también estira la columna y estimula los órganos del estómago y el abdomen. ¿Lo mejor de todo? Que trabajas los músculos de los glúteos.

 

 

  • Anulom vilom

 

Ésta es una sencilla y conveniente manera de calmar tu mente. Esta técnica de respiración mantiene tus pulmones sanos y ayuda a una adecuada circulación. Además, la constante respiración ayuda a masajear el sistema nervioso completo y mantiene los niveles de relajación bastante tiempo.

 

 

  • Shavasana

 

También conocida como la pose del cadáver, es otra pose que ayuda a recuperar la energía por involucrar una respiración lenta y metódica que hace que la mente se calme, baje la presión arterial y reduce el dolor de cabeza. También ayuda a que puedas dormir mejor.

 

Fuente: The Health Site

Leave a comment

%d bloggers like this: