Estos son los mejores colores para tu sala

 

La sala es esa área de tu hogar que funciona como punto de encuentro. Ahí recibes visitas, ves películas, te sientas a leer, juegas en familia… Es por esto que tu sala debe verse perfecta. Y nada como elegir el color adecuado para crear una atmósfera cómoda.

 

Verde azulado

Se trata de un color vibrante que puede resultar cansado a la vista, por ello debes usarlo con moderación.  Es una opción excelente para acentuar las paredes, puedes usarlo en una o dos de ellas. El verde azulado crea la ilusión de amplitud, además de ser considerado un color relajante.

 

Azul marino

 

 

Quizá los colores oscuros no sean tu primera opción cuando se trata de decoración de interiores, pero puedes conseguir resultados fantásticos si los usas adecuadamente, la clave está en tener mobiliario en tonos neutros.

 

Vino

 

 

De acuerdo al Feng Shui, el rojo está relacionado con la pasión y la energía. Lo ideal con este color es utilizarlo en paredes de acento para equilibrar las tonalidades.

 

Amarillo

No hablamos de un amarillo chillante, sino de un tono que aporte brillo y energía a cualquier espacio. Te sugerimos que optes por pintar solo una pared o bien incorporar accesorios o muebles de este color. Según el Feng Shui, el amarillo representa la sabiduría, el poder personal y la relación con el mundo material.

 

Blanco

Un color atemporal que brinda frescura, luz y amplitud a los espacios. Las combinaciones son infinitas, pues es un tono que va bien con todo, además de ser el color estrella del minimalismo.

 

Fuente: Homify

Related Posts

Leave a comment

%d bloggers like this: