Esta Navidad, pásala en la Riviera de Panamá

A tan solo una hora de la Ciudad de Panamá comienza la Riviera de Panamá, una serie de playas hermosas de arena blanca con muy poca gente. ¿Lo mejor? ¡Que el agua es tibia!

 

Imagínate pasar un día espectacular en compañía de tu familia comiendo delicioso y disfrutando de la rica brisa del mar. Además, puedes encontrar resorts de servicio completo, campos de golf, surf, kayak, parques para casas rodantes, excelente comida y muchas otras cosas más.

 

Aprovecha el descanso esta temporada y lánzate. ¿Cómo llegar? Es fácil. Puedes tomar una carretera de cuatro vías y llegar ahí en una hora si tienes auto, o tomar un bus desde la terminal en Albrook por sólo $5, o un taxi que costará alrededor de $70.

 

Aquí te decimos las mejores playas que puedes visitar.

 

Santa Clara

Este hermoso sitio es ideal para pasar un día, pues tiene facilidades para los visitantes. Con solo $2 por persona puedes acceder a baños y duchas, y por $10 adicionales puedes alquilar hamacas o una mesa con sillas. Además, tiene un excelente restaurante (¡con buenos precios!).

 

Playa Bonita

Ésta es una de las mejores cosas sobre Panamá, pues está a tan sólo 15 minutos de la Ciudad. Es la primera de muchas y una que te sorprenderá por su popularidad.

 

Farallon

Esta área es popular por tener el Resort todo incluído El Royal Decameron, por tener buenos B&B’s y riquísimos restaurantes, como La Fogata y Pipa’s.

 

Para surfear

Si lo que quieres es tener una experiencia extrema, Rio Mar, Malibu, el Palmar y Teta son las mejores playas para hacerlo. Pero antes de ir, escucha los reportes de marea y elevaciones para que no llegues a una playa sin olas.

 

¡Diviértanse!

 

Fuente: Panamá Info

Leave a comment

%d bloggers like this: