Conoce los beneficios de vivir en vertical

 

¿Este será el año que tomes la decisión de vivir en el hogar que siempre soñaste? Si la respuesta es sí y está en tus planes mudarte, ¡elige vivir en vertical! Sabemos que para ti es importante tener un lugar especial en donde compartir bellos momentos con tus seres queridos, por eso hoy te compartimos las ventajas de escoger un apartamento en Royal View.

 

Ubicación estratégica  

 

 

La torre está ubicada en un punto estratégico de la ciudad, pues responde a la demanda de quienes desean tener todo a su alcance sin sacrificar la conveniencia de un lugar céntrico. Royal View se localiza en Bella Vista, uno de los barrios más bellos de Panamá. Este lugar ofrece la facilidad de tener cerca instituciones, educativas, culturales y de salud, además de numerosos puntos de encuentro para quienes disfrutan salir de casa.

 

Son un todo en uno

Las amenidades hacen la diferencia. Buscar un hogar es más que decidir en dónde dormirás de ahora en adelante, es también elegir un estilo de vida. Por eso es importante que visualices qué esperas de tu futuro apartamento. En Royal View, por ejemplo, contamos con 13 increíbles amenidades, espacio de esparcimiento en donde podrás disfrutar mejor cada día: Cinema, Fitness Zone, Poker Room, Piscina, áreas para BBQ, Zen Garden, ¡y mucho más! Hemos pensado en todas tus necesidades, así que no te preocupes por eso, ahora tendrás acceso a todo sin salir de casa.

 

Más seguridad

La seguridad en la torre residencial te dejará dormir tranquilo por las noches, pues el control de acceso no permite que alguien además de los residentes entre al edificio sin haberse registrado. En Royal View, además, contamos con una planta eléctrica de emergencia para todo el edificio, así como con un tanque de reserva de agua para asegurarte siempre tranquilidad en cualquier situación.

 

Una nueva forma de convivir

 

 

Al tener una amplia variedad de amenidades, se promueve la convivencia, pues son espacio compartidos con tu familia y con otros residentes. Por supuesto, tendrás esa privacidad que tanto valoras, pero con el beneficio crear una red de vecinos más cercana.

 

Espacios inteligentes

Las viviendas verticales cuentan con interiores inteligentes y espacios vanguardistas. Ya que uno de los propósitos de este tipo de edificios es aprovechar al máximo el espacio disponible, cada detalle es pensado con ese fin. Los arquitectos e involucrados en el proyecto deben buscar alternativas más modernas sin dejar de lado la funcionalidad.

 

Es momento de escribir una nueva historia, ¡conoce Royal View!

 

Related Posts

Leave a comment

%d bloggers like this: