Conoce las mejores cafeterías de Bella Vista

 

No hay nada como una tarde tranquila tomando un delicioso café en compañía de un buen libro o un viejo amigo. Afortunadamente, Panamá está lleno de exquisitos lugares agradables y bonitos en los que pasar esos momentos. Aquí te damos una lista con las mejores cafeterías de la ciudad.

 

Piso 5 Café

Este lugar está ubicado en diagonal al Parque Urracá y es distinguido por su ambiente acogedor y su atención personalizada. Es perfecto para escapar de la rutina y envolverse en sus ricos pasteles y pastelitos. ¡Además son muy rápidos! Te recomendamos el delicioso pay de limón.

 

Sabor Amor

Esta cafetería, ahora frente al Parque Urracá, es hermosa por su excelente vista. Es perfecto para una tarde soleada o un café en la lluvia. Sus postres son deliciosos, su café buenísimo y sus precios muy agradables. ¡Perfecto para disfrutar la tarde!

 

Café París

Este insuperable café está frente al Parque Porras. A pesar de tener poco personal, su atención es impresionante, y su comida muy rica y sana. Te recomendamos visitarlo en las mañanas, pues además sus desayunos son deliciosos.

Related Posts

Leave a comment

%d bloggers like this: