Cómo tener un escritorio limpio y ordenado

 

 

 

Un espacio de trabajo bien organizado es lo mejor que le puedes hacer a esa mente trabajadora que tienes.

 

Las personas que mantienen su escritorio limpio y ordenado son más estructurados y eficientes en su trabajo. Pero si eres de los desordenados, ¡no temas!, pues estas personas tienen mayor posibilidad de generar nuevas ideas y estimular su lado más creativo. Pero eso sí, tener el escritorio limpio es la clave para acabar las tareas que tienes que hacer.

 

¿Quieres saber cómo puedes mantenerlo así fácilmente? ¡Aquí te decimos cuatro fáciles consejos!

 

 

  • Ordena los cables y las extensiones

 

Gracias a todos los dispositivos electrónicos que usamos puede que tu espacio de trabajo se llene de cables y conexiones. Procura agruparlos y colocarlos en la parte trasera de la mesa.

 

 

  • Personaliza

 

Decorar tu lugar de trabajo y darle un toque personal te motivará a ordenar y limpiar tu escritorio. Así, te resultará cómodo y no lo sentirás como una obligación.

 

 

  • Primero la higiene

 

Es importante que destines unos minutos antes de finalizar con las tareas para ordenar tu escritorio y entre más limpio, más fácil que esto suceda.

 

 

  • Usa menos papel

 

Entre menos papel uses, menos cosas que ordenar, claramente. Elimina las suscripciones innecesarias y realiza todo lo que puedas en línea. Te impresionarás lo mucho que puedes estar sin usar papel.

 

Fuente: Universia Perú

Leave a comment

%d bloggers like this: