Cómo conseguir una sala vanguardista en blanco y negro

 

Hay colores atemporales que siempre irán perfectos si de decoración se trata. El blanco y negro son una combinación que siempre está entre las tendencias de interiores. El contraste permite crear espacios únicos y ambientes vanguardistas que serán la envidia de quien visite tu hogar, en especial en las habitaciones principales, como la sala. Hoy te decimos por qué intentar esta combinación estrella.

 

El color blanco

 

 

Sin duda, el color blanco es una gran elección para tu sala. Si no nos crees, lee las siguientes razones: amplía visualmente el espacio de su sala, transmite tranquilidad y frescura, se presta para crear texturas y jugar con otros materiales, evoca orden y tranquilidad.

 

El color negro

 

 

El negro, bien empleado, permite combinaciones increíbles. En la psicología del color,  este tono significa elegancia y sobriedad, además de que rompe con la monotonía de la decoración.

 

En conjunto, el blanco y el negro son  el dúo cromático por el que muchos interioristas apuestan en la actualidad.

 

 

También puedes añadir algún acento de otro color para crear un efecto más llamativo. Busca las tonalidades que más te gusten, un rojo carmín, por ejemplo, puede verse maravilloso usado con moderación.

 

En caso de que no te hayas decido por un cambio muy drástico en tu sala, puedes probar con algo más discreto. Te aconsejamos que comiences por decorar este espacio añadiendo elementos pequeños que no supongan un gran esfuerzo, como por ejemplo cortinas, manteles, cojines o alfombras.

 

Nos hemos acostumbrado a utilizar los mismos colores para pintar las paredes, ¿por qué no intentar algo diferente?

 

Fuente: Decoración Sueca

 

Related Posts

Leave a comment

%d bloggers like this: