Amenidades, un factor de peso

 

 

Con la meta de escalar los niveles de estrés derivados de una jornada laboral larga y extenuante o una vida muy ajetreada, ofrecer un plus en los proyectos residenciales es una necesidad. Una casa o apartamento deben ser algo más que un lugar para llegar después del trabajo o la escuela, deben ser un refugio personal donde puedas disfrutar al máximo cada momento. ¿Y cuál es ese algo más? Las amenidades.

 

Junto con la ubicación y la seguridad de la zona, las amenidades son factores decisivos que inclinan la balanza al momento de elegir tu nuevo hogar, pues conlleva una fuerte conexión entre la calidad de la infraestructura social y el bienestar de los nuevos residentes de cualquier proyecto.


En Royal View redefinimos el concepto de estilo de vida al diseñar las mejores amenidades para que tú y tu familia puedan vivir cómodamente, disfrutando de su hogar en todo momento.

 

Royal View cuenta con más de 3,500 m2 de áreas sociales, pensadas para satisfacer las necesidades de cada residente sin importar su edad. Por eso, Royal View pone a tu disposición: una moderna piscina para adultos y niños con zonas para BBQ, un área para gimnasio y para CrossFit con juice bar, salas de juegos y cines, un área zen para garantizar tu tranquilidad y un business lounge para que nada te falte.

En Royal View te ofrecemos solo lo mejor. Ven y conoce nuestro increíble desarrollo residencial y convéncete.


Fuente: Royal View, Economic Times

 

Related Posts

Leave a comment

%d bloggers like this: