¡Actívate día a día!

 

 

 

Canchas deportivas múltiples, gimnasio, área para crossfit, Yoga Lounge… En Royal View tienes todas estas áreas para activarte y más. ¡Toma ya las riendas en tu día a día y ve los excelentes resultados físicos y mentales en tu vida!

 

Hacerlo no sólo te ayudará a prevenir enfermedades y mantener un peso saludable, sino también a aumentar tu nivel de energía. Sin embargo, sabemos que a veces no es tan sencillo tomarte un tiempo para hacerlo porque parece que cada vez estamos más ocupados. Pero lo que no sabes es que el cambio puede ser gradual. Aquí te damos una guía de pequeños cambios que puedes hacer para cambiar eso.

 

  1. Baila

Esta actividad te hace sentir impresionantemente feliz. El movimiento y la música permite que sueltes tensiones y que aumentes tu seguridad y autoestima. Además, ¡es divertido! Crea un playlist y a mover los pies.

 

  1. Camina más

Esta actividad es la más natural para el cuerpo humano y es la que nos diferencia de los demás animales del mundo. ¿Cuál es el problema? Que cada vez lo hacemos menos y menos.

 

  1. Prioriza ejercicios para fortalecer músculos

Puede que no puedas hacer dos horas de ejercicio para hacer una rutina completa de ejercicio, pero hay algunas que no demandan más de media hora. Éstas, además, ayudan a evitar lesiones y fortalecer algunos músculos cruciales sin mucha dificultad.

 

  1. Sube por las escaleras

Imagina subir tres o cuatro pisos de escaleras todos los días… ¡Tendrás piernas de acero! Tus glúteos estarán tonificados, tu corazón saludable y todos tus músculos estarán trabajados. ¡Olvida los ascensores!

 

  1. Escapa de la rutina

Sí, muchas veces el abandono del ejercicio se debe al aburrimiento. Seguir siempre la misma rutina es lo peor que puedes hacer, así que no tengas miedo de variar tu rutina hasta descubrir qué es lo que más te gusta. ¡Y luego cambiarla otra vez!

 

Con estos pequeños pasos que hagas cada día, empezarás a entrenar tu cuerpo y mente a acostumbrarse a estas actividades. ¡Y pronto disfrutarás en toda plenitud de los espacios que te ofrece Royal View para hacer ejercicio!

 

Fuente: Estar Bien

 

Leave a comment

%d bloggers like this: