5 tips para decorar tu terraza

 

La terraza es ese espacio al aire libre que puedes convertir en tu rincón favorito del departamento. En ella puedes tener las pláticas más interesantes con alguien, puedes leer un libro o sacar la creatividad que llevas dentro dibujando o tocando música. Es más, la sencilla acción de tomar una taza de café se vuelve única cuando salimos a hacerlo.

 

Claro que para ello necesitas decorarla de tal forma que sea cómoda, pacífica y con mucha vida. ¡Aquí te damos unos consejos sobre cómo hacerlo!

 

Crea una iluminación ambiente.

Puedes destacar una planta iluminándola desde abajo, lo cual dará un toque muy chic a este lugar. O puedes decorar con series de luces para crear un ambiente muy romántico. ¡Sé creativo!

 

Usa muebles que den calidez.

Existen muebles hechos de resinas con el mismo aspecto de madera exterior que son fáciles de mantener y limpiar que harán que tu terraza luzca hermosa y cálida.

 

Procura dejar una zona con sombra.

¡Lo que queremos es pasar horas ahí! Así que no olvides crear ese espacio para que puedas salir también en los días soleados. Puede ser con un pequeño toldo.

 

Elige bien los objetos decorativos.

Estos elementos serán los que harán que tu terraza se vea atractiva, así que planea bien los colores, las formas y los tamaños.

 

¡No olvides las plantas!

La terraza es uno de los lugares preferidos porque parecieran un respiro del resto de la vivienda, así que qué mejor que agregar a estos frescos organismos como parte de la decoración para armonizar el espacio. ¡Aumentarán esa paz que transmite un lugar abierto!

 

Fuente: La Vida Lucida

Related Posts

Leave a comment

%d bloggers like this: