5 restaurantes en Bella Vista que debes conocer

Para ir con amigos, con familia o en pareja… Para esas noches entre semana, esos domingos familiares o esas ocasiones especiales, ¡estos restaurantes de Bella Vista son ideales sin importar tu plan!

 

Hacienda Real

Este delicioso restaurante nunca falla. Es ideal para los amantes de los asados, pues tiene excelentes cortes de carne. El servicio es igual de bueno que su comida y el ambiente ni se diga. ¡Todo un clásico! Además cuenta con espectáculos, zona de juegos para niños, terraza, bar… ¡hasta aceptan animales!

 

La Posta

¿Cuándo ha fallado la comida italiana? Este restaurante cuenta con un certificado de excelencia de la prestigiosa página Trip Advisor que asegura que en lo que se especializan, son excelentes. El chef es en extremo creativo y hasta puedes hacer reservaciones en internet.

 

Cabana Panama City

Este acogedor lugar tiene una hermosa vista, ya que está en el sexto piso y hasta cuenta con una terraza. Además cuenta con otras áreas, como una decorada tipo librería elegante y un salón interno con vista al mar. Su comida también es italiana y sus vinos son de la mejor selección. ¡Pasarás un momento muy agradable!

 

Masala

Este delicioso restaurante indio logrará que salgas de la comida convencional. ¡Además poca gente lo conoce! Con su preciosa decoración y su auténtico sabor, te sentirás en la India sin salir de nuestro continente. ¡Atrévete!  

 

Café Santé Bella Vista

Este rico restaurante tiene un amplio menú con diferentes tipos de platillos. Podrás comer comida china, italiana, mariscos y, cómo no, panameña. No es nada caro, tiene un buen servicio y es muy relajado.

 

¡Buen provecho!

 

Leave a comment

%d bloggers like this: