5 razones por las que amamos Navidad

 

Olvidemos la moda de odiar la Navidad. ¡Sigue siendo lo mejor amarla! Incluso siendo adultos y dejando la ilusión de los regalos de Santa Claus, el espíritu sigue llenando los corazones de todos los que estamos dispuestos a recibirla con amor. ¡Aquí te decimos las 5 razones por las que esta época es la mejor!

 

 

  • El espíritu navideño

 

En esta época la gente es más feliz, amigable y amorosa. No es por los regalos o el dinero, es por la motivación de ser una mejor persona. A pesar de los intentos capitalistas de convertirla como una razón para consumir y de que la gente debería comportarse así todo el año, es bueno ver que al menos una vez esta magia sucede.

 

 

  • El tiempo con la familia

 

Aunque no necesariamente es una época para pasar en familia, sí es algo que se acostumbra y que se ha convertido en un elemento importante para disfrutarla. Son personas que se quedarán contigo toda la vida y con la que debes aprovechar los momentos.

 

 

  • La decoración

 

Nos encanta ver las calles iluminadas, los colores rojos sobresalir y la majestuosidad de tiendas y lugares públicos que aprovechan para embellecerse como en ninguna otra época del año.

 

 

  • La comida

 

¡Estabas esperando este punto! Sinceramente, lo pusimos hasta el final no porque no creamos que debe estar antes, sino para no vernos tan gordos. ¡Pero es que nadie va a negar que es la excusa perfecta de hacer y comer cosas que no se tenían antes! Galletas, chocolates, pasteles, pavo… ¡La lista es interminable!

 

 

  • Los regalos

 

Sí, estaríamos mintiendo si no incluimos esta parte en la lista. Obviamente no se trata de ir al extremo del consumismo y materialismo que se acostumbra, pero sí agradecer esos detalles que nuestros amigos y familiares tienen con nosotros, el tiempo que se tomaron para ver qué es lo que nos gustaría y también pasarla bien eligiendo para los demás y viendo sus caras de sorpresa y felicidad. ¡Nos encanta!

Fuente: Odyssey

Leave a comment

%d bloggers like this: