5 playas que debes visitar este año

 

Panamá es un país playero. Visitar sus playas es algo tan obligatorio como comer sancocho panameño o tamales. Así que este año aprovecha la buena vibra para ir a conocer lo más bello de nuestro país: ¡sus playas!

 

Playa de Isla Zapatilla en Bocas del Toro

Sí, lo bueno está lejos. En este caso, vale la pena el viaje para ver las aguas tranquilas y cristalinas y la vida submarina. La arena blanca y fina es perfecta para tumbarse o para caminar y rodear la isla. Lleva comida, ricas bebidas y, eso sí, unas bolsas de basura para que no perturbes el ecosistema de la isla.

 

Islas Perro y Pelícano en San Blas

Otra espectacular playa caribeña está en el archipiélago de San Blas. Las palmeras se mueven al viento y sirven de sombra después de un delicioso baño en el mar turquesa. Los indígenas Kuna que habitan las islas son tan amables que hasta podrás jugar voleibol con ellos.

 

Isla Iguana en la Península de Azuero

A 30 minutos de la costa pacífica al sur de la Península de Azuero está esta paradisíaca playa que te deslumbrará por no ser nada típica. Si amas el sol, pues es ideal para compartir con aquellos que también pueden vivir tumbados todo el día: ¡las iguanas!

 

Playa Buff en la Isla Colón en Bocas del Toro

Esta playa es famosa entre los surferos, pues tiene las mejores olas de la zona. También puedes disfrutar de ella caminando o descansando a la sombra de una palmera, mientras observas mariposas y colibríes volando encima de tu cabeza. Además, en Playa Buff Lounge puedes disfrutar de una rica cerveza rodeado de jóvenes de todo el mundo. ¡Experiencia inolvidable!

 

Isla Gámez en Boca Chica

Esta especial playa virgen se conforma de selva y manglares de todos los tonos de verde que te imagines. Es una playa bastante aislada a la que no va mucha gente pero en la que puedes disfrutar de la tranquilidad y diversidad submarina del Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí. A disfrutar de la naturaleza tal y como estuvo hace miles de años.

 

Fuente: Vive Panamá

 

Related Posts

Leave a comment

%d bloggers like this: