5 decoraciones navideñas que no pueden faltar en tu hogar

¡Ya llegó la temporada más esperada del año! Aquella mágica época en que se acostumbra vivir en un ambiente lleno de amor, esperanza y unión familiar.

 

Claro que para que ese ambiente se sienta palpable, la decoración en el hogar es muy, muy útil. Sin embargo, si eres de aquellas nuevas familias que apenas están adquiriendo su hogar, no tienes el completo set de decoración como las madres o las abuelas que ya llevan varios años haciéndolo.

 

¡No temas! No tienes que gastar millones en diferentes decoraciones. ¡Aquí te decimos las más básicas que no pueden faltar en tu hogar, al menos para empezar este año!

 

El árbol

Sí, incluso si no tienes absolutamente nada más, el árbol es lo que no puede faltar. Claro que esto incluye sus series de luces, sus esferas y demás decoraciones que te puedas encontrar.

 

La corona

La corona es una de las mejores inversiones porque te durarán muchos años y al ponerlos en la puerta principal, das una vibra navideña desde antes de entrar al hogar. Un clásico que no puede faltar.

 

Velas

Las velas, aunque no son necesariamente navideñas, ayudan a crear esa atmósfera navideña de intimidad y amor, pues su tenue luz es ideal para las cenas familiares o en pareja.

 

Medias

Las típicas medias para colgar en paredes o chimeneas son excelente forma de hacer que los espacios vacíos se llenen de esta maravillosa época. No dudes en conseguir los que más te gusten.

 

Bastones de caramelo

Estos deliciosos dulces son baratos y además de ser decoración, son una excelente manera de recibir invitados. ¡Solo el tenerlos ayudará a que tu hogar se vea más navideño sin esfuerzo alguno!

Leave a comment

%d bloggers like this: