5 cosas que hacer mientras esperas la entrega de tu departamento

 

Como bien sabes, Royal View hará entregas en el primer trimestre del 2020. Y si mueres por tener tu nuevo departamento y empezar a vivir en él como siempre soñaste, entendemos que estás contando los lentos días. ¡Nosotros también! Pero no te preocupes, 2 años parece ser mucho tiempo, pero no lo es si estás ocupado. Aquí te decimos qué hacer mientras esperas que llegue el esperado día de dormir en tu nuevo hogar.

 

 

Ahorrar

 

 

 

La clave del éxito. El ahorro es la mejor forma de asegurar una mudanza rápida, efectiva y sin contratiempos. Es importante que lleves a cabo un plan económico para que tengas el suficiente dinero para costear la mudanza y la decoración de todo el inmueble, todo esto sin que dejes de comer durante un mes.

 

 

Planear

 

 

 

Mientras esperas no sólo es importante ahorrar, sino hacer un plan de cuándo y cómo ir utilizando ese dinero para que no dejes todo hasta el final. Puedes ir cotizando los servicios que necesites, investigando los proveedores que más te gusten y buscando lugares para comprar cosas que necesitarás.

 

 

Diseñar

 

 

 

Ahora sí viene la parte divertida. ¡Imaginar! Empieza a buscar imágenes de cómo quieres decorar tu departamento. Elige colores, formas, materiales… Puedes ir comprando o, si todavía no quieres por no saber dónde ponerlo, guardando tus favoritos para ir por ellos después. Si harás algunas decoraciones tú mismo, puedes ir empezando. ¡Te divertirás bastante, sobretodo porque es un lugar completamente tuyo!

 

 

Aprender

 

 

 

Sabes bien que no sólo estarás recibiendo un departamento nuevo, sino ¡un sinfín de espacios para divertirte, ejercitarte y relajarte! ¿Por qué no comienzas a practicar yoga para hacer uso del Yoga Lounge? ¿O aprendes a jugar póker para divertirte en el Poker Room con tus amigos? Investiga nuestras amenidades, imagina todo lo que puedes hacer en ellas y comienza a practicar para que llegues directo a disfrutar.

 

 

Esperar

 

 

 

Pues sí, ¿qué más podemos hacer, no? Pero no te preocupes, esta espera está llena de actividades. Puedes esperar haciendo una lista de películas que verás en el Cinema, rutinas de gimnasio para dos meses, recetas que podrás hacer en el área para BBQ, entre muchas otras cosas. ¡La espera puede ser una manera de prepararte para disfrutar de lo que viene!

Leave a comment

%d bloggers like this: