4 beneficios del nado matutino

Seguro has oído que nadar es uno de los deportes más completos, ¡y lo es! Hoy te compartimos cuatro motivos por los que se recomienda hacer esta actividad en las mañanas. Lo mejor es que en tu nuevo apartamento de Royal View podrás empezar tu día con una energizante sesión de nado en la piscina, una de nuestras increíbles amenidades que harán tu vida más sencilla y divertida.

 

Comienza el día lleno de energía
Al nadar, se ejercitan más de dos tercios de los músculos del cuerpo. Empezar el día con un ejercicio aeróbico como nadar te llenará de energía y podrás mantener ágil tu mente el resto de la jornada.

 

El primer paso para tener un día feliz

Como cualquier actividad física, nadar favorece la segregación de serotonina y endorfinas, entre otra cosas, de generar estados de ánimo positivos. Si quieres estar de humor y lleno de vitalidad, ¡a nadar en las mañanas!

 

Músculos más tonificados

La mayoría de las personas trabaja detrás de un escritorio sentado varias horas al día, por eso hay nada mejor que empezar el día con una actividad que incremente la irrigación muscular, Tus músculos estarán más activos y tonificados en el transcurso del día, ¿suena bien, no?

Pulmones y corazón más fuertes
Se recomienda realizar esta actividad física en las horas matutinas porque son las que permiten disfrutar de lleno la potencialidad aeróbica de este deporte, puesto que vienes de varias horas de descanso y tu cuerpo está listo para liberar esa energía acumulada. Además, esto permite mejorar la eficiencia cardíaca y respiratoria.

 

Ahora ya lo sabes, nadar es una excelente actividad para cualquiera. No olvides que en Royal View tenemos 14 amenidades, cada una diseñada pensando en tus gustos y necesidades. En Royal View te espera una vida de altura.

 

Fuente: Con Bienestar

Leave a comment

%d bloggers like this: