10 películas navideñas para ponerte en mood

 

 

En esta temporada es cuando más queremos estar tirados en la cama viendo las mejores películas para ponernos en mood. Y es que, aunque en Panamá no se vive la “blanca Navidad” de Hollywood, sí se viven los temas de amor, familia y detalle que se tratan en las películas. Aquí te damos una lista de las 10 que no pueden faltar en tu lista.

 

 

  • Mi Pobre Angelito

 

La primera mención de cualquier lista de películas navideñas. Este clásico dirigido por Chris Columbus cuenta la divertida historia de un niño que es abandonado accidentalmente por su familia y que tiene que defenderse de dos ladrones que quieren asaltar las casas del vecindario.

 

 

  • El Grinch

 

Esta divertidísima historia del personaje más famoso que odia la Navidad vale la pena por el gran rol que hizo Jim Carrey. Es la segunda película más taquillera de todos los tiempos, superada solo por la pasada. ¡No pararás de reír!

 

 

  • El Extraño Mundo de Jack

 

Este clásico de clásicos por su hermosa imagen, memorable banda sonora e impecable guión trata del secuestro de Santa Claus por el Señor de Halloween, Jack Skellington. Esta película, que tardó en hacerse tres años, es un imperdible de la Navidad.

 

 

  • El Expreso Polar

 

Este impresionante espectáculo visual es imperdible. Cuenta la historia de un niño que viaja hacia el Polo Norte durante la noche de Navidad. Además, te recomendamos verla en inglés para que escuches la hermosa voz de Tom Hanks.

 

 

  • Eduardo Manos de Tijeras

 

Tim Burton saca todo su estilo con este largometraje fantástico, romántico y hasta de culto. Una anciana cuenta a su nieta la conmovedora historia del chico que tiene cuchillas en lugar de dedos.

 

 

  • Realmente Amor

 

Esta hermosa comedia romántica repleta de grandes estrellas británicas del cine, como Hugh Grant, Keira Knightley, Alan Rickman y Emma Thompson, es una que no te puedes perder en esta temporada. Es divertido, entretenido y mezcla varias historias unidas por la idea de que “mires a donde mires, siempre encontrarás amor”.

 

 

  • El Regalo Prometido

 

Esta comedia infantil tiene al guapo Schwarzenegger corriendo por toda la ciudad para encontrar el regalo que tanto espera su hijo: el juguete más popular del momento. ¿Suena familiar?

 

 

  • Elf

 

Esta comedia navideña nos trae a Will Ferrell en el divertido papel de un humano que cree que es un elfo, pero que termina intentando acoplarse al mundo normal.

 

 

  • El Descanso

 

Esta película es una de las mejores comedias románticas de los últimos años. Tiene personajes muy agradables, historias creíbles y llenas de esperanza que nos hacen sentir que el amor está a la vuelta de la esquina en Navidad.

 

 

  • Milagro en la Calle 34

 

Esta historia cuenta la aventura de una niña y un abogado que deben probar que el hombre que asegura ser Santa Claus no está mintiendo. Es una bonita película, perfecta para ver con los niños.

Leave a comment

%d bloggers like this: